EL LADO FRÍO DE LA ALMOHADA de Herminio Cardiel

Embarcado en este viaje intelectual hacia el cortometraje realizado en España en busca de talentos nuevos, tarea difícil por eso de talentos nuevos, que sean publicado en la internet y que sea gratis. Querido lector, espero contar con vuestra simpatía en semejante reto. Normalmente los talentos nuevos se inician logrando algún proyecto fin de carrera para entrar en competition en ese mundo tan artificial del cine en que los pequeños infinitesimal detalles hacen de ella una obra maestra grandiosa. Heme aquí haber encontrado un director de cortometraje Vallisoletano, es decir, de la ciudad donde vivo. Tremendo aliño en este guiso.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — ——- (1 vid) El Lado Frío de la Almohada — Herminio Cardiel

Una pareja que se acaba de conocer compartirá cama esa noche. Descubrirán que la almohada tiene un lado más frío de lo que parece… (FILMAFFINITY)

El lado frío de la almohada, fue rodado íntegramente en Valladolid, España, y cuenta la historia de una pareja que nada…ok.ru

IMdB le da al cortometraje un rating 7’1 

Click https://ok.ru/video/5345063012915 para ver el cortometraje … o verlo por You Tube…

(1 vid) (11:36 Minutos) https://ok.ru/video/5345063012915

 — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — ——–

Quien es Herminio Cardiel

Herminio Cardiel nació en Valladolid el 30 de julio de 1984. Estudió Bachelor in Audiovisual Communication por la Universidad de Wales. Se especializó en Narrativa Audiovisual. Después impartió clases de Realización en Cine y TV en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid. Ha organizado e impartido multitud de talleres de cine. Ha trabajado en numerosos rodajes de cortometrajes, largometrajes, spots y videoclips; y tiene gran experiencia en TV (por ejemplo trabajando para RTVCyL). Ha conseguido multitud de selecciones y premios en festivales de cine nacionales e internacionales: Festival de Málaga, SEMINCI, Aguilar de Campoo, Medina del Campo, Festival de Alicante, New York Film Festival, Orlando Film Festival, Route 66 International Film Festival, Golden Diana International Film Festival, Catalina Film Festival, Notodofilmfest, FIBABC…

Ha trabajado con actores conocidos del panorama nacional como Irene Visedo, Mariam Hernández, Alberto Velasco, David Pareja, Sara Martín y Antonio Velázquez

Actualmente está inmerso en varios proyectos, entre los que figura el de preparar su primer largometraje y su primera serie.

FILMOGRAFÍA: Herminio Cardiel

____________________________________________________________________________

Click para leer: Herminio Cardiel: “Laguna es el lugar donde ubico todas mis historias a la hora de crearlas” — Laguna al Día (lagunaaldia.com)

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

 Click para leer: ‘El lado frío de la almohada’ se estrenará en el Festival de Málaga de Cine Español — No es cine todo lo que reluce

___________________________________________________________________________

Click para leer: Herminio Cardiel: “Tengo el primer largometraje de ficción como un nudo en la garganta deseando salir” — Cuesta Narrativa (wordpress.com)

 — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -

Click para leer: ¡Silencio! Se rueda en Valladolid (elespanol.com)

 — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Ref: 538


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar